• POLÍTICA DE ENTREGA
  1. Para entregas en nuestro punto de ventas es necesario ordenar con 1 (día de anticipación).
  2. El pedido será entregado 12 horas después de la compra en horario de 10:30am -6:30pm.
  3. El pedido solo puede ser recogido por la persona que aparece en el registro de compra con el comprobante de pago. O la confirmación y autorización
  4. Si desea realizar un pedido para que sea entregado en un tiempo menor, le invitamos a llamar a nuestra línea de atención para que su pedido sea tomado por este medio y usted lo pueda pagar por el sitio web. Líneas en Bogotá: (57-1) 2400112.
  5. Todo pedido realizado después de las 6:30 pm hora local colombiana, será recibido con fecha del siguiente día de haberse realizado el pedido. O se puede comunicar con nuestra línea de atención para coordinar la entrega que se realizaría después de las 3:00 pm.
  6. Sólo se hacen entregas en nuestro punto de venta, el cual se encuentra ubicado en la carrera 60 # 66b – 34
  7. Nuestro horario de atención es: Lunes a Domingo de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.
  • POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aquí es Todorico s.a.s procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos a su arbitrio. Aquí es Todorico s.a.s sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra en mal estado. Para que Aquí es Todorico s.a.s realice una devolución o un cambio la solicitud del cambio o devolución tiene que ser presentada dentro de las 24 horas desde que se recogió el producto. Para que se haga efectivo un cambio o una devolución es necesario traer el producto que se requiere para el cambio o la devolución.

  • REEMBOLSOS

Los reembolsos se harán de la siguiente manera:

  1. Cuando Aquí es Todorico s.a.s incumpla con el producto pedido se le devolverá la totalidad de su dinero sin ningún recargo.
  2. Cuando el comprador incumpla con la recogida o se retracte de su pedido se le hará la devolución, pero se le hará un recargo de $20.000 de gastos administrativos.
  3. Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:
  • Devolución del dinero en efectivo en nuestro punto de venta
  • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en sitio.
  • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. si llegara a aplicar el recargo de $20.000 tendría que acercarse a pagarlos primero para poder hacer la reversión

Se aclara que todos los reembolsos se harán dentro de un término de veinte (20) días hábiles. Sin embargo en los casos en que las operaciones de reembolso estén sometidas a procedimientos especiales de instituciones financieras, el término referido puede ser mayor y por lo tanto Aquí es Todorico s.a.s  no será responsable por los tiempos previstos y empleados por dichas entidades.

COLORES/VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Aquí es Todorico s.a.s apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor o pantalla que se utilice.

0

Comience a escribir y presione ENTER para buscar